Encontró todos estos problemas en aproximadamente seis meses y 3,000 millas de conducción.
Encontró todos estos problemas en aproximadamente seis meses y 3,000 millas de conducción.
Tyler Martin es, en general, un propietario bastante feliz de Tesla, aunque eso no le impidió publicar recientemente una reseña de 25 minutos sobre su Tesla Model S 2016 y sus múltiples problemas de calidad en YouTube.
La compañía se encuentra en medio de la entrega de cientos de miles de pedidos anticipados para su Tesla Model 3, que más accesible de la marca de Elon Musk.
Martin se enfrentó a un montón de problemas de calidad con su Modelo S en un transcurso de aproximadamente seis meses y 3,000 millas de conducción, según informa el blog automotriz Jalopnik.
Entre ellos se incluyen los adornos desalineados en la puerta, un volante que permaneció torcido mientras conduce recto y un espejo del lado del conductor que no se desplegó completamente por sí solo (lo que requiere que Martin lo empuje físicamente para abrirlo completamente). El modelo específico de Martin es el 60D.
La lista continuó con nuevos problemas menores surgiendo con el vehículo de Martin después miles de millas de manejo y un par de sesiones de mantenimiento. Por ejemplo, se desarrollaron varios cascabeles diferentes en la consola central del Tesla y en la puerta del lado del acompañante. Para Martin, el mayor problema fue una extraña línea amarilla que envolvía la pantalla táctil de 17 pulgadas del Modelo S.
Nada de esto significa que Martin es un enemigo de Tesla, sin embargo, “a pesar de todos estos pequeños problemas que he tenido, este es un automóvil fantástico y he disfrutado manejando casi todos los días”, dijo.
Consumer Reports, en su mayoría, ha tenido reportes positivos con Tesla, pero ha cuestionado algunos modelos sobre las preocupaciones de fiabilidad en el pasado.
Sin embargo, Tesla subió al número 21 en la Encuesta de Confiabilidad de Automóviles 2017, elaborada por Consumer Reports. La fiabilidad pronosticada para el Modelo S fue de “superior al promedio” por primera vez.