Te presentamos una selección de los aditamentos que combinan con el último lanzamiento de Apple
El nuevo iPhone X de Apple logra muchas primicias para la línea de iPhone: la primera pantalla OLED, la primera tecnología de reconocimiento facial y el primer sistema de carga inalámbrico.
También es el primer gran rediseño del exterior del iPhone desde que salió el iPhone 6 en 2014.
Eso significa que los propietarios de iPhone X en su lista de compras navideñas pueden necesitar todo tipo de extras para equipar su teléfono. Aquí algunas sugerencias:
Cargador inalámbrico
El muelle de carga inalámbrico F303W de Spigen para el iPhone X.
El nuevo iPhone X con respaldo de vidrio es el primer modelo de Apple que se puede cargar sin enchufar un cable. Apple optó por un estándar de la industria para la carga inalámbrica llamada Qi, lo que significa que ya hay una variedad de opciones compatibles para cargar las almohadillas.
Pero un problema que algunos usuarios informan con la carga inalámbrica es que el iPhone puede alejarse del punto óptimo de la almohadilla cuando una notificación entrante causa una alerta de vibración.
Eso no puede suceder con el cargador Spigen Essential F303W bien diseñado y de aspecto afilado. Mantiene el iPhone X en un ángulo y en un estante, utilizando el poder de la gravedad para evitar que las vibraciones sacudan el teléfono de su posición.
Apple.com
Accesorios de la cámara
El iPhone X tiene dos cámaras en la parte posterior, una normal y una telefoto para acercar. En otros teléfonos, la segunda cámara tiene una lente gran angular en lugar de un teleobjetivo. Pero no tienes que estar atascado con la decisión de Apple.
Su nueva lente gran angular cuesta 100 dólares y captura el doble de la escena que la lente estándar del iPhone, lo que permite obtener mejores fotos de paisajes, fotos grupales y similares.
Claro, los niños están publicando sus fotos en Instagram o Snapchat, pero a los adultos les gusta ver una impresión de vez en cuando.
Hay un par de opciones de impresoras fotográficas portátiles que se basan en la tecnología de desarrollo instantáneo pasado de moda de Polaroid.
La impresora para teléfonos inteligentes Fujifilm INSTAX SHARE SP-2 es particularmente excelente. Utiliza una batería recargable, por lo que puede imprimir sobre la marcha y se conecta a un teléfono a través de Wi-Fi para transferencias rápidas.
Las fotos, que tardan 10 segundos en imprimirse, no son espectaculares con una resolución de 320 ppp, pero aún proporcionan una manera de hacer que esas memorias fotográficas no sean digitales.
Altavoces externos
El iPhone X te permite llevar millones de canciones en tu bolsillo, gracias a los servicios de transmisión como Spotify y Apple Music. Los auriculares son geniales, pero cuando quieres que toda la sala baile, lo ideal es un altavoz inalámbrico portátil.
Lo último en orejas de Logitech es una gran línea de altavoces de todos los tamaños, pero el punto óptimo es probablemente el parlante Boom dos de siete pulgadas de alto por aproximadamente 140 dólares.
Viene en varios colores y tiene una batería incorporada que dura 15 horas.
Ultimate Ears
Fundas de iPhone
Hay cientos, si no miles, de opciones para casos para el iPhone X. La línea de Speck es de alta calidad y ofrece una amplia variedad de colores, materiales y estilos. Echa un vistazo a la línea CandyShell, disponible en un par de combinaciones de colores o la menos deslumbrante, pero igualmente fácil de sujetar a la línea Grip en siete colores, incluye el viejo negro liso.