Hay muchas startups que tienen potencial de desarrollar oportunidades que otros no pueden ver, apuntó James Marshall Reilly, COO de Ignite Sparks.
Durante la quinta edición de México Economía Digital , del cual Fortune en Español fue aliado, Marshall Reilly platicó que la tecnología tiene un papel relevante como puente a nivel global y la oportunidad que esto representa para economías emergentes como lo son las de Latinoamérica.
“Queremos buenos trabajos que nos lleven a innovar y a impulsar un buen desarrollo económico”, expresó el COO.
De esta premisa partió para plantear cómo una plataforma digital puede funcionar para crear una red económica que conecte a empresarios de todo el mundo y generar un impacto real.
Planteó que a través de este tipo de plataformas podrían compartir experiencias e información que puede serles de ayuda.
“Imaginen una plataforma digital y una red económica digital que se conecte para tener impacto, que facilite la interacción entre empresarios de alto impacto, que logre competencia y transparencia”, expuso.
También manifestó que, exclusivamente, en Latinoamérica podrían minimizar los desafíos por la incertidumbre que actualmente se vive en la región, y favorecerá principalmente la etapa inicial de las startups.
“Tenemos que construir puentes para crear oportunidades de crecimiento”, aseguró James Marshall Reilly.