Si crees que el cine es un buen lugar para ver la más reciente entrega, piénsalo de nuevo.
Los astronautas que viven en la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) podrán ver Star Wars: The Last Jedi, mientras flotan en órbita terrestre baja. Así lo confirmó esta semana un portavoz de la NASA al sitio de noticias tecnológicas, Inverse.
El vocero dijo que la NASA todavía no tiene una “línea del tiempo definitiva” para cuando la película estará disponible para los astronautas, pero la recibirán como un archivo digital cargado desde la Tierra y luego podrán verlo en sus computadoras portátiles o con un proyector a bordo.
Star Wars: The Last Jedi es uno de los lanzamientos más esperados del año.
La película es una secuela de Star Wars: The Force Awakens, de 2015, y está dirigida por Rian Johnson. Se estrenó en Los Ángeles la semana pasada, pero llegará a los cines de México el 14 de diciembre.
Las películas de Star Wars son populares entre la legión de admiradores de la franquicia, pero la película ha sido reforzada por críticas positivas.
Al momento de esta publicación, obtuvo un puntaje del 93% en el sitio de críticas Rotten Tomatoes.
Realmente ha sido difícil encontrar boletos para las exhibiciones en su primer fin de semana, lo que obligó a algunos fanáticos a esperar hasta la próxima semana para ver la película.
Pero seamos sinceros: por muy bueno que sea ver la última entrega de Star Wars, poder mirarlo mientras flotas en el espacio siempre será mejor.