Olvídate de los datos en tu smartphone, esta será la nueva forma rápida y segura para conectarte a Internet dónde quieras y cuándo quieras.
No nos dejarás mentir, los dispositivos móviles, tablets y laptops ultra delgadas han dejado de ser un medio exclusivo de entretenimiento y se han convertido en una necesidad de la vida diaria, además de ser una herramienta para facilitar tu trabajo. Pero, ¿de qué sirven estos gadgets sin acceso a Internet?
Desde tu agenda, hasta la capacidad de editar una presentación en línea, hacer una videoconferencia a mitad del tráfico o editar tu presentación para la junta de mediodía… para todo necesitas estar siempre conectado. Y es que estar incomunicados puede representar una gran pérdida para tu empresa y necesitarás acceso a la red en cualquier punto de la ciudad.
Y el gigante de la telefonía, la televisión de paga y el Internet, izzi, ha lanzado izzi pocket, una nueva forma de mantenerte siempre conectado, rápido y seguro. La cual, sin duda, estará revolucionando la conectividad a Internet en 2019.
Se trata de un módem que, como su nombre lo indica, es tan pequeño y práctico que cabe (literalmente) en tu bolsillo. Con él podrás tener acceso a Internet de alta velocidad en todo momento, dónde quieras y cuándo quieras. Desde aeropuertos y plazas comerciales hasta el tráfico de la ciudad, salas de espera, museos y más.
Por ejemplo, si necesitas continuar trabajando en un proyecto en un lugar sin conexión WiFi, este hotspot súper veloz y eficiente es la solución. Con el nuevo izzi pocket, el Internet va contigo, sólo tienes que elegir un plan de datos desde $300 al mes, con un costo de suscripción de $1,000 pesos, que incluye $300 de bonificación en tu primer mes:
Elige un plan:
5,000 MB de datos $300
10,000 MB de datos $500
20,000 MB de datos $800
Además, la recarga se hace a través de una app, de forma inmediata y no tiene plazos forzosos, ni comisiones de ningún tipo.
Contrátalo ya y dile adiós a los datos del celular.
Pídelo como regalo de Navidad y ¡navega dónde quieras con izzi pocket! Quieres saber más: izziflex.mx/pocket