Hay un plan para llevar a la ex pareja presidencial a la pantalla chica.
Barack y Michelle Obama están en conversaciones con Netflix para producir o aparecer en un show de Netflix, de acuerdo con informes de The New York Times y CNN.
Todavía no está claro qué tipo de participación tendrán el ex presidente y la primera dama en lo que hasta ahora se está caracterizando como una “sociedad de producción” con el servicio de transmisión.
Obama no tiene intención de utilizar su programa para responder a Trump.
Sin embargo, podría “moderar las conversaciones sobre temas que dominaron su presidencia”, como la asistencia de salud y la inmigración, además, podría aparecer en un programa “sobre temas, como la nutrición, que defendió en la Casa Blanca”, dijo el Times.
El periódico informó que Obama no tenía la intención de utilizar su programa como un foro desde el cual “responder directamente al presidente Trump o a los críticos conservadores”.
“A medida que consideran sus planes personales futuros, continúan explorando nuevas formas de ayudar a otros a contar y compartir sus historias”, dijo el asesor senior, Eric Schultz en un comunicado a ambas publicaciones.
El NYT también informó que los ejecutivos de Apple y Amazon habían “expresado interés” en arreglar acuerdos de contenido con Obama.
El ex presidente ya ha aparecido en Netflix, siendo el primer invitado de David Letterman ‘My Guest Needs No Introduction’ (Mi invitado no necesita introducción) en enero.
Según los informes, Obama también tiene una estrecha relación con el jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos, cuya esposa, Nicole Avant, fue embajadora de Obama en las Bahamas.