Hasta las bromas de Elon Musk hacen que su cartera siga creciendo.
Las ventas del lanzallamas de The Boring Company, la empresa de Elon Musk que comenzó como una idea para ayudar a la compañía a vender sombreros, ahora han superado las 15,000 unidades vendidas, según el último tweet de Elon Musk este martes.
Con los precios actuales, eso significa que ha recibido aproximadamente 7.5 millones de dólares.
Los lanzallamas salieron a la venta el domingo con un precio de preventa de 500 dólares. Que por cierto, también tiene a la venta un extintor con una estampa de The Boring Company por 30 dólares.
Los fanáticos rápidamente depositaron su efectivo en los productos.
Ve abajo cómo Musk presentó su lanzallamas.
La idea de un lanzallamas de The Boring Company comenzó con una simple broma, cuando Musk dijo que vendería uno si la compañía primero lograba vender 50,000 sombreros. Y el pasado domingo publicó un video en Instagram de él mismo jugando con un lanzallamas.
Las ventas comenzaron poco después y se espera que comiencen a enviarse esta primavera.
Musk continúa abrazando el absurdo de vender un lanzallamas, señalando que serán muy útiles en el apocalipsis zombie, que incluso aclaró que no está planeando.
“Cuando ocurra el apocalipsis zombie te alegrarás de haber comprado un lanzallamas. ¡Funciona contra hordas de muertos vivientes o te devolvemos tu dinero!”, tuiteó Musk.
“Se necesitan millones de zombies para un supuesto ‘apocalipsis’. ¿Dónde conseguiría una fábrica lo suficientemente grande como para hacer tantas?”, agregó el emprendedor en otro tuit.
También bromeó acerca del mundo obsesionado con las criptomonedas, señalando que cada lanzallamas es “sensible” y viene libre de una cadena de bloques (free blockchain).
NOTA DEL EDITOR: Esta nota fue actualizada de acuerdo a la última información publicada en la cuenta de Twitter de Elon Musk.