La compañía lo llama el teléfono ‘dumb’. A continuación te presentamos las ventajas de tenerlo
Durante el Mobile World Congress de Barcelona, HMD Global, el licenciatario de Nokia, expuso su nueva gama de teléfonos inteligentes. Sin embargo, hubo una presentación que acaparó la atención. ¡El Nokia clásico estará de vuelta!
La marca decidió resucitar al Nokia 3310, que está basado en el modelo que fuese muy popular en el año 2000, mucho antes de que Facebook, Twitter o Snapchat estuvieran de moda. El año pasado Nokia y Microsoft vendieron a la firma finlandesa HMD los derechos y activos para fabricar teléfonos Nokia, donde la manufacturera Foxconn realiza la fabricación real.
Ahora, el 3310 finalmente estará en el mercado de Estados Unidos. Los pedidos se podrán realizar a través del sitio en línea de BestBuy a partir del 29 de octubre.
El nuevo equipo se ejecuta en las redes 3G más antiguas de los operadores y no hace más allá que realizar llamadas telefónicas. Tiene un reproductor de radio FM incorporado, un reproductor de música MP3 y una toma de auriculares estándar. Ah, y puedes enviar mensajes de texto solo si estás dispuesto a digitar letra por letra hasta obtener la deseada.
¿Por qué alguien debería comprarlo?
1. Añádelo a tu plan móvil sin obtener un nuevo número de teléfono utilizando cualquier compañía. Luego, cuando quieras viajar ligero o quieras escapar al menos una noche del infierno que representan las notificaciones de cualquier smartphone, simplemente toma el 3310 y sal de casa con la confianza de que estarás comunicado en caso de emergencia.
2. Prepárate para convertirte en un adicto al juego de ‘Snake’. Sí, la viborita. Hay nuevas características en comparación con la versión antigua del juego, pero no te preocupes, seguirás rastreando manzanas.
3. La prueba de fuego llega con la cámara, ya que para obtener buenas fotografías solo tendrás dos megapixeles. Tan solo un sexto de la cantidad de pixeles en una cámara moderna de un teléfono inteligente, los detalles serán deficientes. Pero recuerda que es el fotógrafo y no la cámara quien posee el talento.
4. Llama a tu mejor amigo de la secundaria, y habla, habla y habla. Vean si pueden establecer un registro personal para permanecer en el teléfono y hablar. Esta será la única forma de aprovechar el enorme tiempo de conversación de 22 horas de la batería del 3310.
5. Consigue un par de colores diferentes para combinar con el atuendo que lleves puesto durante el otoño. La versión estadounidense viene en cuatro colores: rojo cálido, amarillo, carbón y azul.