Cemex lanzó hoy una plataforma digital para vender concreto online. Está enfocada para todos sus clientes: desde los más pequeños hasta grandes empresas.
La venta online será exclusiva para México. A través de su plataforma en Internet, los clientes podrán cotizar desde un metro cúbico de concreto.
Está dirigido para atender a constructores, contratistas, arquitectos, emprendedores de la construcción y público en general para cualquier tipo de obra: casas, edificios, calles y banquetas.
Cemex sigue implementando herramientas digitales. Con este servicio exprés busca generar una experiencia “ágil, sencilla y segura”, explicó la compañía.
En el sitio, los clientes podrán:
- Cotizar su pedido.
- Identificar la cantidad de concreto que realmente necesita.
- Programar la entrega en fecha y hora específicas.
- Dar seguimiento a su pedido en tiempo real.
- Elegir cómo suministrar el concreto: directo o con bomba.
La plataforma contará con distintas opciones de pago: tarjeta de crédito, débito o depósito bancario, lo que refrenda seguridad, flexibilidad y cercanía con los clientes.
“Nos convertimos en el primer canal de venta de concreto en línea con servicio exprés y cobertura total en la República Mexicana. Estamos preparados para atender todo tipo de obras desde Baja California hasta Yucatán”, aseguró Luis Franco, vicepresidente de Ventas a Constructores de CEMEX México.