Ming-Chi Kuo, analista de la empresa KGI Securities, dio detalles de los teléfonos que Apple presentará este año.
Se dice que Apple planea tres nuevos iPhone este año. Y uno de ellos será más popular que los demás, de acuerdo con un analista del sector.
En una nota a los inversionistas, el investigador de la empresa de financiamiento KGI Securities, Ming-Chi Kuo predijo que Apple venderá 100 millones de unidades de un iPhone de 6.1 pulgadas que planea lanzar este año.
Según el portal 9to5Mac, que obtuvo una copia de la nota del analista, Apple venderá un total de 200 millones de iPhones en 2018 a lo largo de su vida útil.
Kuo espera que Apple lance tres nuevos modelos este año.
Apple presentará un iPhone más económico que sustituirá al iPhone X
Los rumores han estado circulando durante meses, mismos que sugieren que Apple está planeando tres nuevos iPhone este año. Una de ellas será una actualización física del iPhone X.
Este nuevo smartphone tendrá una pantalla OLED de 5.8 pulgadas, lo que permite que los equipos sean más delgados. También se dice que Apple está planeando dos nuevos teléfonos, incluido el ya mencionado iPhone de 6.1 pulgadas y otro de 6.5 pulgadas.
El modelo de 6.1 pulgadas contará con tecnología LCD y la opción de 6.5 pulgadas ofrecerá OLED, la misma tecnología de pantalla que posee el iPhone X.
Los tres modelos vendrían con diseños similares al iPhone X del año pasado, según los informes.
Sin embargo, al confiar en el LCD, que es una tecnología más antigua y más barata de producir, Apple debería poder ofrecer el iPhone de 6.1 pulgadas a un precio más económico, según Kuo.
En su nota, Ming-Chi Kuo, explicó que el modelo de 6.1 pulgadas reemplazará al iPhone 8, que actualmente está disponible por un precio inicial de 699 dólares. El iPhone X de Apple se vende en 999 dólares.
Por su parte, Apple ha mantenido la boca cerrada en sus planes para iPhones 2018. Pero se espera que la compañía revele sus dispositivos a finales de este año y los libere en algún momento de septiembre.
Hasta entonces, esperan muchos más rumores y predicciones a la superficie.