El Galaxy S9 o el iPhone X, ¿cuál tiene mejor pantalla?

Tecnología

El Galaxy S9 o el iPhone X, ¿cuál tiene mejor pantalla?

Samsung es el ganador en este momento / Crédito foto: Cortesía

Redacción 1/03/18

DisplayMate realizó un análisis y le otorgó la calificación más alta a uno de estos smartphones.

Cuando Samsung dio a conocer sus teléfonos inteligentes Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus en el Mobile World Congress a principios de esta semana, la compañía intentó dejar en claro que sus dispositivos son mejores que el iPhone X, de Apple. Y de de esta manera se demostró.

La pantalla Samsung Galaxy S9 fue galardonada con el mejor display por parte de la firma de análisis de paneles, DisplayMate, ya que obtuvo la calificación A+.

DisplayMate, que analiza la calidad de pantalla en teléfonos inteligentes, televisores y otros productos, anunció el premio este jueves luego de poner el teléfono en funcionamiento.

Galaxy S9 fue galardonado por tener el mejor display de 2018

En su estudio, DisplayMate descubrió que la precisión del color del Galaxy S9 es "visualmente indistinguible de la perfecta".

El investigador agregó que la pantalla del Galaxy S9 es más brillante que cualquier otro teléfono inteligente probado y tiene la relación de contraste más alta posible.

Incluso puede mantener su brillo y precisión de color cuando los usuarios no miran la pantalla de frente. Todo eso se traduce en la mejor pantalla que puedes obtener en un teléfono inteligente.

Instalar una red 4G en la Luna tiene una buena razón

Relacionada

Instalar una red 4G en la Luna tiene una buena razón

Los resultados son malas noticias para el iPhone X de Apple, que anteriormente ocupaba el primer puesto en la mejor pantalla de teléfonos inteligentes en el análisis de DisplayMate.

La pantalla del smartphone de Apple, que DisplayMate probó el año pasado, también obtuvo una calificación A+ de la compañía y tuvo un rendimiento excelente en casi todas las métricas y podría seguir el ritmo del Galaxy S9 en una variedad de áreas, incluida la precisión del color y el brillo.

De cualquier manera, Samsung es el ganador en este momento.

Además de producir pantallas para el Galaxy S9, Samsung también es el proveedor de Apple. Las pantallas de la compañía son ampliamente consideradas entre los expertos como las mejores en la industria de teléfonos inteligentes y el rendimiento del Galaxy S9 solo refuerza ese argumento.

Las ventas de los relojes inteligentes está despegando y no piensa parar

Relacionada

Las ventas de los relojes inteligentes está despegando y no piensa parar

Los teléfonos vienen con diseños casi idénticos al Galaxy S8 del 2017, pero funcionan con los nuevos procesadores Qualcomm Snapdragon 845 de mayor potencia.

Por otro lado, las mejoras en la cámara engrandecen las funciones del Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus, los cuales estarán disponibles a partir de 16 de marzo.

Más de Tecnología

Lo Último