6 de agosto de 2018. Volaris amplía su oferta de vuelos que salen desde la Ciudad de México, eso como parte de la diversificación de su red de conexión punto a punto. Los nuevos destinos son Aguascalientes, Tepic, Colima, Cozumel y el Bajío.
La apertura de estas nuevas rutas fue por la amplia demanda de los clientes. “Volaris está orgulloso de poder ofrecer tarifas competitivas que hagan que los capitalinos viajen más y que existan cada vez mejores opciones de rutas para conectar con los diferentes puntos de México, con el fin de fomentar el turismo nacional y los intercambios comerciales entre las regiones del norte, centro y sur del país”, dijo en un comunicado Miguel Aguiñiga, director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris.
A partir del 1 de noviembre abre la ruta Ciudad de México al Bajío, Colima, Aguascalientes y Tepic. El 2 de noviembre comenzarán a operar los destinos Cozumel, Acapulco y Mérida. Finalmente, el 5 de noviembre iniciarán los vuelos a Monterrey.
La aerolínea anunció también que adicionalmente a estas rutas, Volaris estará operando durante todo el año la ruta Ciudad de México-Acapulco con el objetivo de incentivar uno de los destinos de playa más cercanos al centro del país.
También lee: Volaris amplia su oferta a más de 100 destinos
Los boletos pueden comenzar a adquirirse y de acuerdo con Volaris, tendrán un “precio atractivo” si se realiza la compra anticipada y bajo el esquema “Tarifa limpia”, en la cual los clientes solo pagan los servicios que necesitan. Los vuelos se pueden adquirir a través de su sitio web, en agencias de viaje autorizadas y call center en México (01 800 122 8000) y en Estados Unidos (1 866 988 3527)