Apple anunció hoy por la mañana sus tan esperados AirPods de segunda generación, que contarán con acceso a Siri a través del manos libres. Además contará con 50% más de tiempo de conversación y carga inalámbrica opcional.
AirPods ha sido un éxito entre los consumidores desde su debut en 2016, y la anticipación se ha desarrollado para un producto de seguimiento.

La nueva versión, que seguirá costando US$159 y estará disponible en las tiendas en las próximas semanas, tiene el mismo aspecto que el modelo anterior. Añaden un nuevo procesador H1 que de acuerdo con Apple aumenta el tiempo de conversación y la capacidad de convocar a Siri diciendo “Hey Siri”. Los usuarios previamente necesitaban tocar los auriculares para activar el asistente de voz.
Apple también venderá una versión que viene con un estuche de carga inalámbrica de US$199. Bloomberg ya se había anticipado a informar sobre los nuevos AirPods el año pasado. La compañía también está trabajando en una versión que será resistente al agua y con funcionalidad de cancelación de ruido, agregó Bloomberg.
Apple también anunció nuevos iPads y iMacs a principios de esta semana.
Por Mark Gurman y Bloomberg