500 mil nuevos usuarios de Chihuahua, Culiacan, Hermosillo, Tijuana y Toluca, en México, tendrán acceso a los servicios de Rappi.
En abril pasado se anunció que SoftBank Group Corp invertiría US$1,000 millones en Rappi, razón por la que la startup colombiana de delivery puede ejecutar su estrategia de expansión.
Hoy anunció que ya estará presente en Chihuahua, Culiacan, Hermosillo, Tijuana y Toluca. La empresa espera llegar a 500 mil nuevos usuarios y que 5,000 rappitenderos se incorporen a la plataforma.
Al igual que en la Ciudad de México, en estos nuevo lugares del país estarán disponibles los servicios de supermercados, restaurantes, tiendas de conveniencia, tecnología, mascotas, farmacia, Rappicash, Rappi favores, RappiPay, así como cualquier tipo de compra.
Desde su llegada a México en 2016, Rappi ha invertido más de 150 millones de dólares, y tan sólo en 2018 logró un crecimiento mensual estimado del 20%.
“La tecnología desarrollada por Rappi nos permite crear nuevos mercados, generar empleos y proporcionar nuevos ingresos a los comercios que operan la plataforma; esto permite que todo el ecosistema donde operamos se beneficie”, expresó Alejandro Solís, director general de Rappi México.
Con estas nuevos estados, Rappi ya opera 17 entidades en México y tienen pensado seguir con la expansión.