Tras presumir la resistencia de la Tesla Truck, la camioneta terminó siendo tendencia en Twitter con el hashtag #cybertruck porque acabó con dos ventanas rotas.
Musk dio a conocer ayer la nueva camioneta eléctrica de la compañía y mientras el diseñador en jefe de Tesla, Franz von Holzhausen, llevó un mazo y le pegó a la camioneta, que resistió el golpe.
Pero después tomó una pelota de metal y la arrojó contra la ventana de la camioneta, el resultado: rompió la ventana de lado del conductor. La reacción de Elon Musk fue un: “Oh, Dios mío”.
Tesla's #CyberTruck has strong windows…but not that strong.😳 "OMFG" – @elonmusk pic.twitter.com/1d0yfCfJqy
— Casey Dwyer (@Casey_Dwyer) November 22, 2019
Como si no hubiera sido suficiente, hubo un segundo intento –fallido, claro–, después de que Musk dijera que quizá eso había sido algo difícil.
La audiencia también se sorprendió y reaccionó con múltiples videos sobre el hecho en redes sociales, y el hashtag #cybertruck.
“Aplaudo a la compañía por asumir riesgos: esta no fue una presentación aburrida. El vidrio roto era impredecible”, dijo Gene Munster, analista de Loup Ventures.
También lee: La nueva fábrica de Tesla inicia operaciones en China
Además de las transmisiones en vivo de la audiencia, el evento también tuvo presencia en vivo por YouTube, pero poco después el video fue ocultado.
Pese a esto, la nueva camioneta de Tesla se lanzó a un precio de venta de US$39,900 y estará disponible en tres colores.
¿Por qué los vehículos eléctricos no han podido sustituir a los autos de gasolina?