Indra busca crecer en México, y como parte de su plan está el anuncio de su nuevo Country Manager en México: Óscar Díez. De esta manera la empresa quiere reforzar el posicionamiento competitivo y consolidarse como una de las principales compañías de tecnología y consultoría del país.
Óscar Díez había sido director de Minsait en México, unidad de trasnformación de Indra. Minsait ha sido el negocio que presenta el mayor porcentaje de crecimiento de Indra en México.
El ahora Country Manager con más de 20 años de experiencia en consultoría estratégica en sales & marketing está especializado en transformación digital. Ha sido socio de una de las big four en México y ha trabajado en proyectos para los principales bancos y aseguradoras, en la definición de estrategias de crecimiento, modelos comerciales y procesos de innovación.
Su antecesor, Julio Sánchez-Rico, ahora es responsable del negocio internacional del mercado de Servicios Financieros, con el propósito de reforzar el posicionamiento competitivo y maximizar el potencial de crecimiento de la compañía en las geografías y clientes clave.
Sánchez-Rico ha dirigido en los últimos cuatro años las actividades de Indra en México, en los cuales ha mejorado la rentabilidad de nuestro negocio al tiempo que lo ha conseguido diversificar, para hacerlo menos dependiente de las grandes cuentas y del sector público, aseguró la empresa en un comunicado.