Categorías: NoticiasTecnología

YouTube será el nuevo reproductor de música de Waze

La app de movilidad y la plataforma de videos, ambos de Google, unen sus servicios para que los conductores usen el audio de YouTube a través de Waze.

Hoy se anunció la alianza. Sin embargo, desde 2018 Waze une algún reproductor de música a su aplicación y la aplicación registró que alrededor de 11 mil millones de kilómetros han sido recorridos con música, canciones, podcast y mucho más.

Para usar YouTube Music Premium en Waze hay que seguir estos pasos:

  • Abrir Waze en un smartphone
  • Dar clic en el icono de nota musical
  • Elegir a YouTube Music como reproductor de audio

De momento, el servicio solo se encuentra disponible en Estados Unidos, pero se irá extendiendo en otros lugares del mundo progresivamente.

“Siempre hemos querido asegurarnos que nuestros usuarios reciban la mejor experiencia mientras conducen”, aseguró Adam Fried, líder de Alianzas Globales de Waze.

Por su parte, Lawrence Kennedy, gerente de Producto de YouTube Music explicó que los usuarios disfrutan más de su música mientras conducen, razón por la que esta alianza “se convierte en una experiencia más disfrutable”.

Fortune en Español

Compartir

Contenido reciente

Gmail y Hangouts ayudarán a que te vayas tranquilo de vacaciones

Además de programar la respuesta automática en tu correo, Gmail y Hangouts presentan nuevas funciones para notificar al remitente de…

4 días atrás

México da un paso en apoyo a mujeres emprendedoras

Por Ivonne Vargas El país escaló 16 posiciones en lo que respecta al acceso de  mujeres a capital para emprender…

4 días atrás

McDonald’s continúa comprando compañías tech

McDonald's anunció la adquisición de Apprente, una compañía de inteligencia artificial. Esto puede parecer fuera de lugar para el gigante…

4 días atrás

Nestlé busca eliminar sus emisiones de gases efecto invernadero para 2050 en el mundo

Nestlé, el mayor proveedor de alimentos del mundo, tratará de eliminar eficazmente las emisiones de gases de efecto invernadero en…

4 días atrás

La transacción más grande de Pemex

Pemex  colocó ayer bonos por valor de US$7,500 millones en los mercados internacionales, recursos que utilizará para refinanciar parte de…

4 días atrás

Google cambia su algoritmo para destacar trabajos periodísticos originales

Google va a destacar en su buscador los trabajos periodísticos originales y que impliquen una labor de investigación, anunció la…

4 días atrás