La edición XXVI del Abierto Mexicano de Acapulco ya tiene nuevo campeón: Nick Kyrgios.
El tenista australiano, quien fue el encargado de eliminar a Rafael Nadal en esta justa deportiva, consiguió el famoso ‘Guaje’ luego de imponerse ante el favorito de la noche Alexander Zverev.
El jugador australiano de 23 años, completó una semana soñada con una victoria en hora y media, por 6-3, 6-4 sobre Zverev, quien llegó a este partido sin perder un solo set durante el certamen.
EL ‘BAD BOY’ VENCE A LOS TITANES
Pese a no ser el favorito en este torneo, Kyrgios dio una cátedra de buen juego y perseverancia.
El llamado ‘Bad Boy’ venció por primera vez en la misma semana a tres top ten, como lo fueron Rafael Nadal (2), Alexander Zverev (3) y John Isner (9), así como a un ganador de tres Grand Slam como Stanislas Wawrinka.

“Creo que el duelo contra Rafa muy especial, es algo que nunca olvidaré. La atmósfera fue impresionante”, dijo tras coronarse como campeón del Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco.
Nick Kyrgios, que se encuentra en el puesto número 72 del ranking, comenzó todos sus partidos no como el favorito, pero esto no le impidió llegar hasta la final y alzar el trofeo de este torneo.
El Abierto Mexicano de tenis se celebró del 25 de febrero al 2 de marzo en el complejo Mextenis dentro del Hotel Princess Mundo Imperial.