Mumuso, el gigante coreano con presencia en más de 30 países, comienza a vender sus productos a través de Mercado Libre.
Uno de los objetivos de la compañía de e-Commerce es avanzar en estrategias y oportunidades de comercio para vendedores internacionales que están interesados en el mercado mexicano. Bajo esta premisa es que Mumuso agrega sus productos a la oferta de Mercado Libre.
La compañía coreana agregará 2000 productos a la oferta de Mercado Libre. Entre ellos de belleza, accesorios para el hogar, electrónica, ropa, bolsas, productos infantiles y papelería.
“En Mercado Libre ponemos nuestro ecosistema al servicio de empresas que pueden ofrecer a nuestros millones de usuarios en México variedad de productos, calidad y diseño”, dijo Omar Galicia, director comercial de Mercado Libre México.
Mumuso llegó en febrero de 2018 a México con su primera tienda física, y hoy ya tiene 25 sucursales. Planean cerrar el año con 40 tiendas físicas más y para finales de 2019 quieren llegar a 100.
“Nos sentimos muy entusiasmados de esta alianza con Mercado Libre que marca nuestra incursión en el ecosistema digital. Para nosotros el comercio electrónico va más allá de enviar correos directos o entregar productos en tiempo y forma: se trata de entregar una experiencia de compra diferenciada y hacer sentir al cliente único”, señaló Ramón Soler, director general de Mumuso México.
Actualmente, Mercado Libre tiene alrededor de 25 millones de usuarios, quienes continuarán con los beneficios que ofrece la plataforma: compra protegida, pago electrónico seguro, meses sin intereses y envíos gratuitos a partir de $549 pesos, entre otros.
También lee: Mercado Libre hace alianza con JD.com, el gran minorista de China