Mastercard dio a conocer a Laura Cruz como su nueva directora general en México para que continúe con la estrategia de crecimiento en el mercado local.
Cruz estará al frente de dicha estrategia y además de fomentar la incorporación de tecnologías para apoyar la inclusión financiera, adopción de pagos digitales y la seguridad del sistema digital.
La empresa ve en México potencial de crecimiento y desarrollo del sistema de pagos, expresó Jorge Noguera, presidente de la compañía para México y Centroamérica en un comunicado.
“Creemos necesario y fundamental contar con un líder que implemente nuestra estrategia en el país y fomente la inclusión financiera en nuevos sectores de la población”, agregó el directivo.
Laura Cruz incursionó en Mastercard desde hace 10. Su último cargo fue como vicepresidenta de Producto de Lealtad para Latinoamérica. En esa posición, su objetivo principal era diferencial a la empresa con ofertas personalizadas y experiencias de compra sin fricción para incrementar la lealtad del consumidor.
La nueva directiva señaló que México está en un momento clave para el desarrollo de la industria financiera y mejorar la experiencia del usuario. “En este Mastercard tiene la oportunidad de fungir como punta de lanza”, afirmó Laura Cruz.