Lunes 6 de agosto de 2018. Hoy se dio a conocer que Luz María Gutiérrez sería la nueva directora general de las gasolineras G500 Network.
La nueva CEO llegará para estar al frente de la etapa de expansión de la compañía. “Este es el momento perfecto para que Luz María tome el mando de G500 Network. Hemos seleccionado a una líder sólida, requisito fundamental para esta etapa de expansión”, dijo Alberto Olimón, vicepresidente del Consejo de G500 Network.
Gutiérrez ya tiene experiencia en el sector, pues entre 2013 y 2018 fue directora general de Petro-7, compañía que dejó para alinearse a las filas de G500. Por otro lado, también fue CFO de Duty Free Latinoamérica y CEO de Milano.
“Estoy entusiasmada de integrarme a una empresa cuya propuesta de valor y crecimiento se han vuelto la referencia de las estaciones de servicio en México. La confianza que ha depositado en mí el Consejo de Administración se traducirá en trabajo y liderazgo para consolidar a la empresa con un enfoque en el desarrollo de las personas y posicionar a la marca como la mejor y más confiable del mercado”, dijo la CEO a través de un comunicado.
Actualmente, G500 Network cuenta con más de 210 estaciones en 19 estados de México, lo cual es el 15% de las estaciones que conforman al grupo, y planea cerrar 2018 con 500 gasolineras para posteriormente crecer a más de 1400 estaciones en dos años.