Huawei lanza la tercera edición anual de su concurso de fotografía Premios HUAWEI NEXT-IMAGE para que todos los usuarios de teléfonos de esta marca a nivel global participen mandando sus trabajos hasta el 31 de julio de 2019.
Los premios proporcionarán a los usuarios de smartphones Huawei una galería para mostrar su trabajo a todo el mundo. La convocatoria está abierta hasta el 31 de julio de 2019.
Huawei NEXT-IMAGE 2019 se divide en seis categorías:
- #Emotion Tag
- Hello, Life!
- Faces
- Going the Distance
- Life Now
- Storyboard
El panel de jueces incluye un jurado de fotógrafos, curadores y artistas visuales de clase mundial. Entre ellos se encuentran cuatro fotógrafos de Magnum: Alec Soth, quien regresa al jurado por segundo año; Bieke Depoorter, Gueorgui Pinkhassov y Steve McCurry.
A ellos se unen Liu Heung Shing, periodista y fotógrafo ganador de Pultizer; el fotógrafo de moda y artista, Erik Madigan Heck; Li Changzhu, vicepresidente de la línea de productos para teléfonos móviles, Huawei Consumer Business Group; y Andrew Garrihy, director de Marketing de Europa Occidental para Huawei Consumer Business Group.
El ganador del Gran Premio recibirá US$20,000, el smartphone Huawei P30 Pro, asistir a la ceremonia de premios NEXT-IMAGE Awards en Paris Photo 2019 y una medalla.
Además se premiará a otros seis ganadores, uno por cada categoría: cada uno con un premio de $6,000 USD, un teléfono inteligente HUAWEI P30 Pro, una medalla y certificado, así como la oportunidad de asistir a la ceremonia de entrega de premios. Adicional, se seleccionarán 50 finalistas, a quienes se les otorgará un Huawei P30 Pro.
En torno a la convocatoria, la empresa fabricante de smartphones llevaráa cabo exhibiciones y presentaciones itinerantes alrededor del mundo, además habrá clases NEXT.Image Collage que que brindarán cursos en línea y comunicación cara a cara entre artistas visuales y estudiantes.
Los trabajos ganadores formarán parte de una exposición durante la ceremonia de premiación en Paría. Los detalles se pueden consultar aquí.