Grin anuncia el regreso de sus scooters a las calles de la Ciudad de México. Comenzarán en Polanco y poco a poco seguirá su expansión.
Hace poco menos de un mes la compañía mexicana dio a conocer que retiraría sus scooters de la CDMX debido al alto índice de robos que habían tenido.
La noticia llegó en un momento en que ninguna otra empresa de monopatines, salvo Grin, había conseguido el permiso de operación de la Secretaría de movilidad de la ciudad. La mexicana había pagado la contraprestación anual de $24.5 millones por 1,700 unidades.
En aquel momento Santiago Jiménez, gerente general de la empresa, mandó una carta a los usuarios para informar que se harían ajustes para mejorar el servicio y “desarrollar esquemas de colaboración con las autoridades de la Ciudad de México para prevenir el robo de los patines”.
¡Hola Grinners! A partir de hoy volverán ver Grin en las calles de la ciudad. Empezaremos en Polanco con algunos patines y con base en lo que observemos esta semana iremos ampliando el número y las zonas en las que podrás encontrarlos.
— Santiago Jiménez (@SantiJimenezJ) August 21, 2019
GRIN ESTÁ DE VUELTA EN POLANCO
Hoy por la mañana, Jiménez mandó otra carta a los usuarios Grin para notificar que los scooter se verían nuevamente en las calles, pero sólo de Polanco.
Sin embrago, afirmó que continuaría la expansión por la Ciudad de México, siempre y cuando “se cumplan las condiciones adecuadas para brindar un mejor servicio”.
De momento sólo se podrán iniciar y terminar viajes en ese lugar.
Amamos nuestra ciudad y nos encanta estar de regreso 💚 por ahora puedes encontrarnos en Polanco, y conforme se cumplan las condiciones adecuadas iremos ampliando la zona de cobertura (abrimos 🧵)
— Grin México (@Grinscooters) August 21, 2019
Exclusiva | Grin, la startup de scooters mexicana llegará a Latinoamérica