Categorías: Noticias

¿Qué le pasó a Frank Underwood? Netflix revela su destino en nuevo tráiler de ‘House of Cards’

El trailer de la última temporada de la serie House of Cards de Netflix ha revelado el destino de Frank Underwood, el ex presidente interpretado por Kevin Spacey.

En el clip de la sexta temporada, Claire Underwood, interpretada por Robin Wright, se ve parada en la tumba de Frank. “Te diré esto sin embargo, Francis. Cuando me entierren, no estará en mi patio trasero “, dice ella. Luego mira directamente a la cámara para decir: “Y cuando presenten sus respetos, tendrán que esperar en línea”.

La cámara se dirige a la tumba de Frank, donde es enterrado con su familia.

El personaje de Spacey murió en el programa después de que varias personas lo acusaron de acoso y agresión sexual. El actor de 59 años está siendo investigado en el Reino Unido por seis casos de agresión sexual durante un período de 22 años. El actor Anthony Rapp fue el primero en presentar acusaciones contra Spacey, alegando que tenía 14 años cuando Spacey – luego 26 – hizo avances sexuales inapropiados en 1986.

También lee: Acusan a Netflix de glorificar el tráfico sexual de menores en la serie Baby

Después de las acusaciones, la producción de la serie se cerró de forma indefinida. En una declaración conjunta, Netflix y el coproductor Media Rights Capital dijeron que tomaron la decisión de suspender las operaciones “para darnos tiempo para revisar la situación actual y abordar cualquier inquietud de nuestro reparto y equipo”, informó Deadline. Las compañías agregaron que estaban “profundamente preocupadas” por las acusaciones contra Spacey.

Poco después de la suspensión del programa, Spacey fue despedido del programa. La producción de la sexta temporada se reanudó en enero, con Wright a la cabeza.

House of Cards regresará a Netflix para su última temporada el 2 de noviembre.

Mira el trailer a continuación:

Por Erin Corbett
Fortune en Español

Compartir
Publicado por:
Fortune en Español
Tags: Fortune en españolHouse of CardsKevin SpaceyNetflix

Contenido reciente

Aumenta demanda de vivienda en venta en la CDMX tras sismo 19s: Vivanuncios-eBay

A un año del sismo del 19 de septiembre, el portal inmobiliario de eBay, Vivanuncios, realizó un análisis para comparar…

6 mins atrás

Microsoft México desarrolla plataforma para apoyar PyMEs

Microsoft Dynamics 365 Business Central es la plataforma que Microsoft México presentó como una solución de gestión empresarial integral para…

14 horas atrás

Hermosillo, el lugar más hospitalario de México: Airbnb

Airbnb dio a conocer su ranking mensual de los 10 destinos de México con anfitriones más hospitalarios. Este evalúa a…

16 horas atrás

Amazon tiene un plan para ser el más grande pequeño negocio del mundo

Amazon lanzó una nueva plataforma para comerciantes el lunes. Apodado Amazon Storefronts, el nuevo servicio permite a los clientes comprar…

17 horas atrás

VW planea tener 27 modelos de vehículos eléctricos en producción para 2022

Volkswagen (VW) anunció un impulso importante para fabricar millones de automóviles totalmente eléctricos a precios razonables.

17 horas atrás

Outlet ‘Quiero Viajar’ busca incrementar ventas en línea

Con el objetivo de desarrollar y consolidar la campaña de ventas en línea en el sector de viajes, la novena…

19 horas atrás