Tiendas Elektra busca ser la mejor opción durante el Buen Fin. ¿Cómo lo logrará? Apuestan a su plataforma omnicanal y a las ofertas exclusivas que lanzará en ella.
Como parte del lanzamiento del Marketplace, Elektra.com.mx ofrecerá más de 100,000 nuevos productos, entre ellos ropa, calzado, libros, belleza & cuidado personal, accesorios, y otros más.
Además el crédito Elektra estará disponible para que los usuarios puedan comprar sus productos, de esta manera, Tiendas Elektra busca ofrecer una experiencia completa a sus usuarios.
“Para esta edición de El Buen Fin 2018, Elektra.com.mx contará con más de 1,000 ofertas en productos vendidos y entregados por Elektra. Adicionalmente, tendremos promociones en más de 100,000 productos vendidos por terceros en la plataforma de Marketplace de Elektra.com.mx en nuevas categorías como ropa, calzado, accesorios, viajes y muchas más,” comentó Juan Carlos García, Director de eCommerce & Omnicanal de Tiendas Elektra.
Tiendas Elektra tiene una estrategia que engloba la experiencia de compras en tiendas físicas, pero también en línea.
Ya desde agosto de este año, Tiendas Elektra anunció el lanzamiento de su Marketplace con el objetivo de incrementar su cartera de productos y posicionarse en el mercado.
La ventaja de su plataforma omnicanal es que ofrece facilidades de compra que tiene disponibles en el sitio: débito, crédito, pagos en efectivo, wallets y crédito Elektra, una forma donde los clientes pueden comprar los artículos que quieran y elegir el plazo al que desean pagar.
La empresa ha planeado minuciosamente la estrategia desde hace más de un año y su visión, desde entonces ha sido crecer y posicionarse como la mejor plataforma omnicanal.
Cuando recién lanzaron sus créditos en línea, Juan Carlos García aseguró en entrevista para Fotune en Español: “nuestra visión es que en tres años elektra.com.mx represente arriba del 20% o más de la venta de todo el grupo”.
Hoy Elektra.com.mx se ha consolidado como líder del e-Commerce en México, lo cual los hizo merecedores al premio como la Mejor Empresa en la categoría Líder del eCommerce en Retail en México 2018, durante los eCommerce Awards que otroga la Asociación Mexicana de Ventas en Línea (AMVO) de manera conjunta con el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, e-Commerce Institute.
Elektra lanza su Marketplace e incrementa su oferta de productos online