Después de brindar sus servicios en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, León, Querétaro y Cancún, Cornershop se expande y llega al Estado de México, específicamente a Toluca y Metepec.
Los usuarios de la app on demand de estos lugares ya podrán hacer sus compras de supermercado a través de un shopper de Cornershop en Chedraui, Superama y Costco en menos de 60 minutos. Además podrán solicitar envíos de artículos de oficina y papelería a través de Office Max, o productos para mascotas en Petco.
“A partir de hoy, Cornershop dará mayor tiempo libre a sus nuevos clientes en Toluca y Metepec, resolviendo un problema del consumidor actual que antes no era posible solucionar, como la falta de tiempo en grandes ciudades para realizar las compras de supermercado”. comentó Daniel Undurraga, fundador de Cornershop.
También lee: La estrategia de Cornershop para ganarle a los grandes minoristas en México
EL VALOR AGREGADO DE CORNERSHOP
La app fue lanzada hace tres años en México y su expansión ha sido producto de su éxito, pues el valor agregado que ofrecen, además de entregas en 60 minutos es que el shopper hace la búsqueda de un producto similar al que se ordena cuando éste no esta disponible “con el mismo cuidado que tú lo harías”, dijo Paola Aguilar, chierf commercial officer de Cornershop.
La startup mencionó en un comunicado que los personal shoppers son expertos en hacer las compras y que están capacitados para seleccionar con eficiencia los productos que se solicitan a través de la app. Para realizar los reemplazos le llaman al cliente para su aprobación y además le preguntan si no olvidó agregar algo más a su pedido.
Los usuarios de Cornershop en Toluca y Metepec podrán hacer hacer sus pagos a través de distintos métodos diversos que ofrece la app, como son tarjetas de crédito, débito, PayPal y Up Sí Vale. Esta última una opción es para que el usuario haga su pago con vales de despensa a través de la aplicación en iPhone, iPad y Android.