Con 19 años de experiencia en el desarrollo profesional de los mexicanos a través de la educación y con presencia en varios estados de la República Mexicana, el Colegio Nacional de Integración Profesional S.C. (CONAIP) celebró el pasado 20 de julio su entrega de títulos y cédulas profesionales número 59, bajo el Acuerdo 286 de la SEP.
Este acto enmarcó la llegada de los títulos y cédulas digitales al CONAIP. Cabe señalar que, por disposición de la SEP, a partir del 1 de octubre de 2018 empezó a implementarse esta modalidad, reduciendo así el tiempo de emisión de título y cédula hasta en un 30%, además de ponerlos a disposición del egresado en cualquier momento y lugar.
“Para el CONAIP, es un éxito y un orgullo formar parte del camino en el desarrollo de cada uno de nuestros estudiantes, mismos que a su vez son trabajadores y que serán siempre nuestro principal motor, esto desde hace 19 años”, señaló el director general de Grupo CONAIP.
“Con educación y profesionalización, aseguramos el bienestar y éxito de todos los trabajadores del país. Esto respaldado por las oportunidades que hoy nos brinda nuestro actual Gobierno Federal”.
Esta es una sincronía clave para materializar la visión y misión del CONAIP; proporcionar a los individuos, así como a las organizaciones púbicas y privadas, herramientas para su profesionalización en corto tiempo, para que éstas se traduzcan en el incremento de su nivel de competitividad.