Kevin Tsujihara, CEO de Warner Brothers Entertainment, renunció a su cargo en la compañía.
En un comunicado emitido el lunes, el CEO de WarnerMedia, John Stankey, dijo que era lo mejor para WarnerMedia, Warner Brothers, así como para sus empleados y socios que Tsujihara renunciara.
A principios de este mes, The Hollywood Reporter reveló mensajes de texto entre Tsujihara y la actriz Charlotte Kirk, en los que Tsujihara dijo que presionaría para las audiciones de la actriz con la que actualmente tenía una relación.
“Kevin reconoce que sus errores son inconsistentes con las expectativas de liderazgo de la compañía y podrían afectar la capacidad de ésta para ejecutar en el futuro”, dijo Stankey.
Kirk ha aparecido recientemente en dos películas de Warner Brothers, How to be Single en 2016 y Ocean’s 8 en 2018, aunque Tsujihara no participó directamente en su contratación en ninguno de los dos casos.
Tsujihara había ocupado ese puesto desde 2013 y desempeñó un papel en la adquisición de J.K. en el estudio. La serie de Harry Potter de Rowling, así como las películas de DC Comics, Wonder Woman y Aquaman. WarnerMedia no anunció de inmediato un reemplazo para Tsujihara.
Por Emily Price