“Es una persona decente, buena, honorable, es ese mi punto de vista. Además tenemos los mexicanos que unirnos. Hay que reconciliarnos para sacar adelante a nuestro querido México, llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública”, dijo AMLO sobre su contendiente priista en las pasadas elecciones presidenciales en México, José Antonio Meade.
Andrés Manuel López Obrador invitó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade, a desayunar a su casa, “porque nobleza obliga”, dijo el virtual presidente electo de México en un video que difundió a través de su cuenta de Twitter.
En la misma plataforma escribió y además reiteró en el video: “El 1 de julio por la noche me habló por teléfono para reconocer nuestro triunfo, José Antonio Meade. En ese entonces, le expresé que lo buscaría para conversar”.
El 1 de julio por la noche me habló por teléfono para reconocer nuestro triunfo, José Antonio Meade. En ese entonces, le expresé que lo buscaría para conversar.
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) August 3, 2018
Hoy nos reunimos. pic.twitter.com/36oxg0Dsgw
Por su parte, Meade agradeció la invitación y le deseó suerte: “en su éxito esta el éxito del país. Seguro que le va a ir muy bien”, fueron las palabras con las que finalizó. Además reiteró el mensaje a través de su cuenta de Twitter.
Le agradezco mucho la reunión y la oportunidad de conversar. Le deseo @lopezobrador_ el mayor de los éxitos. https://t.co/F1PDhl01d1
— José Antonio Meade🇲🇽 (@JoseAMeadeK) August 3, 2018
Cabe mencionar que el ex candidato priista recién apareció ante los reflectores después del triunfo de AMLO.