Solo hay un cuantioso problema.
Ahora hay algo más que puedes a agregar a tu lista de compras de Amazon: una casa pre-fabricada.
MODS International, una empresa especializada en construir y diseñar estructuras modulares con contenedores, comenzó a vender pequeñas casas en el sitio del gigante del e-commerce.
De acuerdo a la descripción, es una casa dentro de un contenedor de carga de alrededor de 97 metros cuadrados, que incluye una recámara, baño con regadera, cocineta y sala, además de las conexiones esenciales para agua, plomería y electricidad.
La unidad está completamente aislada y tiene aire acondicionado y calefacción integrada.
¿El costo? Solo 36,000 dólares.
Desafortunadamente, las casas no están disponibles para envío Prime gratis y el transporte tiene un costo adicional de 4,500 dólares adicionales.
Si te encuentras buscando una casa de este tipo ésta puede ser una de tus ofertas, especialmente si tienes una tarjeta de crédito Amazon con suficiente saldo disponible para cargarla. Además al realizar la compra con la tarjeta de Amazon recibes el 5% de reembolso, que serían 1,800 dólares.
Eso podría ayudarte a comenzar a comprar los muebles que necesitas para convertir su mini casa en un hogar. Amazon también tiene algunos kits de inicio de sesión en venta en el sitio, aunque deberás ensamblarlos tú mismo.