La plataforma anunció que incrementará sus costos en los tres paquetes de suscripción mensual.
¿Te quedarías sin ver el estreno de Stranger Things este fin de semana?
A partir de este jueves, el servicio de streaming aumentará el costo de las suscripciones mensuales en 10, 20 y 40 pesos según el paquete al que estés suscrito.
El cambio se auguraba, ya que Netflix ajustó los precios de sus paquetes en Estados Unidos y España a principios de octubre, por lo que seguramente México no sería la excepción y ya aplicó este mismo cambio en las tarifas para los usuarios mexicanos.
Los precios quedarán de la siguiente manera:
El plan ‘Básico’ tendrá un incremento de 10 pesos, al pasar de 99 a 109 pesos, mientras que la versión ‘Estándar’, con contenido de calidad HD y reproducción simultánea en dos pantallas, aumentó de 129 a 149 pesos.
En el caso del plan ‘Premium’, que incluye contenido con calidad 4K y reproducción simultánea en cuatro pantallas, el aumento será de 40 pesos, pasando de 159 a 199 pesos.
El cambio se realizará de forma inmediata para los nuevos suscriptores, mientras que los actuales serán notificados a partir del 30 de octubre, fecha en la que podrán decidir si continúan con el servicio, cambian de plan o lo abandonan.