La revista Fortune en Español se estrena en México

Nacional

La revista Fortune en Español se estrena en México

Redacción 25/10/17

La publicación será la primera que se distribuya en el idioma de habla hispana.
La publicación será la primera que se distribuya en el idioma de habla hispana.

Fortune, la histórica revista de negocios y economía del gigante de medios TIME Inc. anunció este miércoles el lanzamiento oficial de Fortune en Español. 

La publicación, cuya versión será la primera que se haga para el idioma de habla hispana, será distribuida en México y cubrirá una variedad de temas desde economía hasta política, tecnología, startups e innovación. 

"La filosofía de Fortune siempre ha sido presentar al mejor medio de negocios, con las mejores entrevistas e historias que marcan tendencia en el mundo de las finanzas, las empresas, los negocios, la economía y la política. Tendremos la misma misión para México", dijo Germán Sánchez Hernández, editor en jefe de la publicación, durante la presentación oficial de la revista a distintos medios de comunicación. 

Fortune en Español debuta con una historia de portada sobre la evolución de Airbnb y sus planes para el mercado mexicano, escrita por Sánchez Hernández.

“Confiamos en que los lectores mexicanos verán a Fortune como su más valiosa fuente de información sobre negocios”,  dijo Alan Murray, Chief Content Officer de Time Inc. y presidente de Fortune. 

Fortune en Español se publicará mensualmente por Editorial Televisa e incluirá artículos de la versión estadounidense de la revista, así como contenido original de su staff en México. La revista se distribuirá en miles de puntos de venta a nivel nacional, en locales cerrados y voceadores. 

“Con este lanzamiento, Televisa comienza una nueva era de generación de contenido y noticias oportunas en el ámbito de los negocios, las finanzas y la economía”, comentó Porfirio Sánchez Galindo, CEO de Editorial Televisa.  

Time Inc. es la compañía líder de medios multiplataforma con más de 170 millones de consumidores globales cada mes. Entre sus marcas con mayor influencia, además de Fortune, destacan Time, People, InStyle, Sports Illustrated y Travel + Leisure,  así como cerca de 60 marcas internacionales. 

La compañía publica ediciones internacionales con licencia de Fortune en China, Corea, Grecia, India y Turquía, por lo que ahora México se suma como el sexto país en publicar el título. 

Por su parte, Editorial Televisa es el grupo editorial en español más grande del mundo y líder en generación de contenidos y distribución en Latinoamérica y en el mercado hispano de Estados Unidos. Publica 182 títulos de revistas y distribuye a través de Intermex en 100 mil puntos de venta en México y América Latina. 

“Estamos convencidos de que nuestra iniciativa conjunta con Time Inc. llega a ocupar un espacio poco concurrido en la actualidad en nuestro país”, agregó Sánchez Galindo.
 
Una versión digital de Fortune en Español también estará disponible próximamente en Android, iOS y Zinio. 

Mientras que en el sitio FortuneEnEspanol.com se encontrarán las más recientes noticias de negocios, historias de éxito, newsletters, rankings y videos. 

Más de Noticias

Lo Último