Estas son algunas sugerencias para olvidarte de todo en invierno, como un oso.
La nieve y el clima frío ofrecen muchas delicias activas: esquí, trineo, pesca. Pero déjale eso a los demás.
Para ciertas personas, hay otras cosas que persiguen: paseos en trineo de perros, resolver acertijos, ir a conciertos, pasar el tiempo en un jacuzzi o simplemente dormirse frente al fuego.
Gracias a los destinos de invierno a continuación, puedes hacer todo eso y menos mientras estás envuelto entre cobijas en un sillón de lujo.
Ve a perseguir tormentas en la isla de Vancouver
De noviembre a febrero, ocurren olas de 30 pies y vientos huracanados que azotan las costas occidentales de la isla de Vancouver en Columbia Británica, ofreciendo un espectáculo impresionante para los huéspedes en el Wickaninnish Inn.
El Wick, como lo llaman los regulares, fue diseñado para la observación de tormentas, un pasatiempo favorito de la infancia del propietario. Cada una de las 75 habitaciones tiene vistas despejadas al Pacífico, una chimenea de gas y una bañera.
Los intrépidos huéspedes pueden ponerse ponchos y botas de agua y experimentar un “facial de la costa oeste”, que ocurre cuando la lluvia se desplaza lateralmente en el viento y se masajea la cara mientras camina por Chesterman Beach.
¿Piensas que es algo muy intenso? Reserva un tratamiento facial Pacific Sea Salt Glow en el Ancient Cedars Spa y Zen con el sonido de las olas rompiendo. Desde 340 dólares.
imagen, Wickaninnish Inn
Vive tu vida más cultivada en Baviera
Schloss Elmau trae lo mejor de Nueva York o Berlín a un tranquilo valle en los Alpes bávaros en el sur de Alemania.
El exclusivo complejo, compuesto por un hotel de 162 habitaciones, adecuado para familias, tiene un retiro de 47 habitaciones y seis spas, lo cual lo hace ideal para una desintoxicación digital definitiva.
Su sala de conciertos de clase mundial alberga 200 actuaciones al año (con entradas incluidas en el precio de la habitación), incluyendo un popular Festival de Música de Cámara cada enero y charlas literarias de autores como Ian McEwan y T.C. Boyle.
imagen, Schloss Elmau
Aunque el hotel ofrece Apple TV y Wi-Fi de alta velocidad, ¿por qué no desconectar sus dispositivos y relajarse en las tres bibliotecas y en la librería en el lugar? Reservaciones se encuentran desde 260 dólares, incluyendo eventos culturales.
Pasea con perros esquimales en Alaska
No hay nada acogedor en el desierto de Alaska, a menos que te quedes en una de las cinco cabañas de pino con nudos en Winterlake Lodge.
Operado por la familia Dixon, este refugio remoto se encuentra en 15 acres con vista a un lago congelado y principalmente accesible por hidroavión.
El albergue tiene su propio equipo de perros esquimales, y Carl Dixon ofrece clases para manejar trineos jalados por ellos, pero estarás encantado de tomar las riendas mientras los invitados disfrutan de las vistas desde el trineo.
imagen, withinthewild.com
Puedes dar una vuelta por la naturaleza en un safari en helicóptero en busca de alces, alces, caribúes y tejones, luego vuelve al vino y el queso antes de la cena junto al fuego.
La esposa de Carl, Kirsten, es una chef galardonada, así que ahorra espacio para sus cenas de varios platos de lomo de reno con papas gordas de pato y gnocchi de trufas y hongos. El precio está en 4,370 dólares por dos noches, incluyendo comidas, actividades y una aventura en helicóptero.
Visita los Alpes italianos y vuélvete un maestro carpintero
Los veteranos de la industria de la moda Giorgia y Stefano Barbini volvieron a imaginar un refugio de caza del siglo XVI en los Dolomitas de Italia como un lujoso refugio de montaña para amigos.
Ahora San Lorenzo Lodge, su exclusivo chalet de cuatro habitaciones, mezcla la decoración clásica alpina con toques actualizados como calefacción por suelo radiante y una sauna de abeto.
En el invierno, Stefano dirige talleres de tallado en madera y conduce excursiones con raquetas de nieve iluminadas por la luna. Siendo Italia, la comida es el corazón de la experiencia. Cada noche, Giorgia prepara un festín de recetas regionales, que Stefano combina con una vinoteca de 1,500 botellas. Un día te cuesta 3,195 dólares por día donde incluye hasta seis huéspedes.
Wax Poetic en Whiskey en Tennessee
Ubicado en una finca de 4,200 acres en las estribaciones de las Smoky Mountains de Tennessee, Blackberry Farm es el lugar perfecto para hibernar durante un fin de semana de invierno.
Con una granja en funcionamiento, una cervecería artesanal y una de las colecciones de vino más profundas de América (más de 160,000 botellas), este es el nirvana gourmet.
Los días tranquilos comienzan con excavar en gruesos arenques de queso con tope de huevo y tocino crujiente mientras mira la niebla rodar por las montañas.
Lee en una mecedora, déjate mimar en el Wellhouse Spa, o inscríbete para un fin de semana de enriquecimiento invernal centrado en obsesiones como el enigma o la fotografía.
Las noches giran en torno a elegantes comidas de la granja a la mesa en un granero restaurado y, a menudo terminan con una copa de Pappy van Winkle junto al fuego en la Sala Hickory. Una noche está desde 695 dólares, incluidas las comidas.
Observa ‘Drift Ice’ en Terranova
La isla de Fogo, ubicada en la costa norte de Terranova, es tan fuera de la red como se puede llegar.
Su austero paisaje es aún más extraordinario en el invierno, cuando el Fogo Island Inn de 29 suites se convierte en un refugio para artistas, amantes de la gastronomía y citadinos en busca de un buen descanso y relajación.
imagen, Fogo Island
Los huéspedes que deseen conectarse con la naturaleza pueden rastrear el caribú con raquetas de nieve o, en marzo, ver capas de hielo gigantes flotando en Iceberg Alley desde Groenlandia hasta el Atlántico Norte.
Un programa de residencia de artistas y un cine de 37 asientos satisfacen los antojos culturales, mientras que los jacuzzis en la azotea están destinados a sesiones meditativas de observación de estrellas. Desde 1,429 dólares.
Resuelve un misterio de asesinato en Vermont
Ubicado a solo media hora en coche de las principales estaciones de esquí en el sur de Vermont, Twin Farms se siente como una visión elevada del clásico bed and breakfast de Nueva Inglaterra.
Sus famosos panqueques de soufflé son la única razón para reservar una estancia.
El lugar tiene un albergue principal, ubicado en una casa de campo del siglo 18, cuenta con cuatro habitaciones decoradas con banderas de época y edredones antiguos.
imagen, twin farms
Hay 16 cabañas de diseño individual, las cuales se encuentran dispersas en los terrenos de 300 acres, todas con chimeneas de piedra y porches filtrados.
Los huéspedes pueden ir en trineo por la puerta y luego descongelarse en el furo japonés del spa, un tipo de bañera de madera elegante.
Para una estancia más social, echa un vistazo a la serie de eventos de invierno de Art of Vermont de la posada, que incluye talleres de fabricación de muebles con el carpintero local, Thomas Shackleton y misteriosos asesinatos los fines de semana. Desde 1,500 dólares, todo incluido.
Prueba la pesca en el hielo con vaqueros
En Montana, los ranchos son más conocidos por actividades de verano impulsadas por la acción, pero cuando cae la nieve, las tasas de estancia bajan y el ritmo se alenta.
Triple Creek Ranch, es una propiedad con todo incluido solo para adultos en la Cordillera Bitterroot de Montana, donde la atención se centra en el manejo del ganado y la equitación, aunque también puedes ir a esquiar y pescar en el hielo.
imagen, triple creek ranch
Las parejas se esconden en cabañas de madera equipadas con chimeneas de leña y en la mayoría de los casos, jacuzzis.
Las comidas en el restaurante Relais & Châteaux (piensa en carne wagyu con papas fritas caseras de hinojo, acompañado de un vino local) son un punto culminante de cada estancia. Desde 1,050 dólares la noche.