Con esta inversión, Rappi México llegará a 14 ciudades del país, e incluye nuevas funciones en la app como el pago de distintos servicios.
La empresa de origen colombiano incluyó una nueva función para pagar servicios desde un smartphone a más de 30 empresas de telefonía, luz, gas, agua, internet, impuestos, televisión de paga, peaje, venta de catálogos, etc.
“Con la introducción de nuevas verticales, como el pago de servicios, Rappi se convierte en una Súper Aplicación que ayuda a simplificar y cambiarle la vida de nuestros millones de usuario”, comentó Alejandro Solís, director general de Rappi México.
Al concluir el año con una presencia en 31 ciudades, Rappi prevé registrar cerca de tres millones usuarios en el país, al tiempo que contará con una flota de cerca de 35,000 repartidores.
El unicornio colombiano espera incrementar al menos un 20% el número de comercios aliados en todas las ciudades en donde opera, así como continuar con un crecimiento mensual estimado del 20%.
“Al presentar estas nuevas operaciones, cumplimos con nuestra propuesta de crecimiento en el país, al tiempo que concluimos el año con una oferta de servicios inigualable.” concluyó Solís.
NUEVAS CIUDADES CON SERVICIO RAPPI
Con esta expansión la empresa alcanzará un total de 31 ciudades para finales del 2019. Las nuevas entidades en donde estará disponible son:
- Ciudad Juárez
- Veracruz
- Morelia
- Cuernavaca
- Mexicali
- Colima
- Durango
- Ensenada
- Mazatlán
- Los Mochis
- Puerto Vallarta
- La Paz
- Los Cabos
- Playa del Carmen