La cadena de hamburguesas más grande de Estados Unidos está volteando a ver al sándwich de pollo como una opción para competir en el mercado.
Por Chris Morris
McDonald’s comenzó a probar un sándwich de pollo en Houston y Knoxville, Tennessee. Los movimientos se producen después de que Popeyes tuviera un éxito asombroso con la introducción de su propio emparedado de pollo y el crecimiento continuo de las ventas en Chick-fil-A.
La empresa ha enfrentado críticas sustanciales por parte de sus franquiciados por no tener una oferta de pollo a medida que Chick-fil-A crecía. Aunque McDonald’s ha ofrecido el sándwich McChicken durante mucho tiempo, no se le veía como un competidor viable.
Los McNuggets de Pollo de la marca han sido un alimento básico del menú durante décadas.
También lee: McDonald’s continúa comprando compañías tech
La cadena anunció el juicio a través de un Tweet el domingo por la tarde. Se trata, de hecho, de desplegar dos versiones del sándwich. El de Pollo Crujiente, dice, está cubierto con mantequilla y pepinillos cortados y arrugados, mientras que el Sándwich de Pollo Deluxe está cubierto con tomates, lechuga y mayonesa.
Houston. Knoxville. Lunch tomorrow? No beef. 🐔 😉 pic.twitter.com/ElVyhy2U4S
— McDonald's (@McDonalds) December 1, 2019
Ambos se sirven en un rollo de patata con mantequilla.
La entrada de McDonald’s en el mercado se produce aproximadamente un mes después de que Popeyes reanudara las ventas de su sándwich de pollo, que resultó ser tan popular en su lanzamiento que la empresa vendió la totalidad de su inventario de dos meses en sólo dos semanas.