En México nos enfrentamos a un mes más de trabajo desde casa para detener el contagio masivo de COVID-19. Chivas Regal nos da el secreto para tener un home office exitoso.
El modelo de teletrabajo, comúnmente llamado home office, presenta una serie de desafíos para el cuerpo, la psique y la productividad. La empresa estadounidense Airtasker condujo un estudio en 2019 donde revela que un 29% de sus encuestados que trabajan desde casa tienen dificultad en encontrar un balance entre vida cotidiana y trabajo. De los empleados en oficina, sólo 23% aseguró lo mismo.
Para que no seas parte de ese 29% durante los 30 días adicionales de confinamiento que tendremos en México por la pandemia de COVID-19, Chivas Regal te da un tip muy valioso. Todo tiene que ver con saber cuándo mezclar.
Dónde no mezclar
En casa, el trabajo debe estar separado de los quehaceres y las comodidades domésticas. Coaches como Saskia de Winter Training, sugieren respetar los horarios que tendríamos normalmente en la oficina y no interrumpirlos con labores del hogar o llamadas personales. Incluso la noción de espacio debe ser diferenciada: el escritorio, estudio o área que ocupes para trabajar no debe usarse para otra cosa. Es mala idea comer o tomarse un trago enfrente de tu computadora o disfrutar del entretenimiento en línea con el mismo navegador que estás usando para el trabajo, por ejemplo.
Dónde sí mezclar
En tu whisky, claro. Una copa en casa debe tener su propio tiempo, fuera del lapso profesional. Después de una jornada laboral exitosa, sólo tienes que moverte unos pasos para una recompensa rica en sabor y fragancia. Chivas Regal ofrece dos opciones de su colección que brillan por sus sabias mezclas en la maduración de sus botellas.

Por un lado, Chivas Regal Extra se madura de manera selectiva en barricas curadas en jerez. El resultado es profundo en aroma, con una riqueza en sabor frutal. Por el otro, los barriles de jerez imprimen un color profundo y rico al Chivas 12, mientras que el barril de bourbon le da un tono más dorado.
Ambos le ofrecen un aliciente perfecto a tu cuerpo para un descanso formidable. El disfrute, una vez ganado con un trabajo organizado, es doblemente bueno. Así, al día siguiente, estarás listo para horas más productivas y concentradas. Recuerda que el éxito es una mezcla única, tanto en la vida como en el whisky.