Determinados productos de hogar y tecnología que se hayan comprado en la plataforma online de Walmart de México ya se entregan en tres horas.
Este fue un paso para mejorar su servicio de e-commerce, detalló la compañía en un comunicado, que también dio a conocer que alrededor de 12,000 productos se verán beneficiados de la entrega rápida dentro de cierto perímetro dentro de México.
Computadoras portátiles, teléfonos celulares, televisores y planchas de ropa son algunas de las mercancías que estarán bajo este servicio.
El minorista abrió este año dos centros de distribución de e-commerce en México, el mercado extranjero más grande de Walmart por número de tiendas, en su afán de impulsar la logística y competir con Amazon.
Por su parte, Amazon, que se lanzó en México en 2015, ofrece entrega en el mismo día dentro de la Ciudad de México para algunos artículos. Lo más cerca que ha estado Walmart de esta forma de entrega es en Estados Unidos cuando empezó a hacer entregas gratuitas al día siguiente.
Con información de Reuters