Al deportista no le basta con ser campeón mundial de pesos pesados, ahora quiere serlo en el turismo de esta planta.
El boxeador Myke Tyson, el hombre una vez conocido como ‘Iron Mike’ pronto podría ser conocido como ‘Stoned Mike’, ya que se ha hecho de un terreno en un rancho de 40 hectáreas en California que pretende ser un centro de cannabis para cultivadores y entusiastas de la droga.
El rancho se encuentra ubicado en el desierto de Mojave, a unos 110 kilómetros al norte de Los Ángeles y a un paso de la base de Edwards Air Force.
Tyson Ranch utilizará 20 hectáreas para el cultivo de marihuana con 20 productores para desarrollar nuevas cepas, según informó el sitio de noticias de celebridades, The Blast.
Lee: California estrena la venta legal de la marihuana, ¿qué hay del negocio fiscal?
También planea ofrecer una “fábrica de comestibles”, un anfiteatro y un campamento exclusivo.
Tyson ha sido un defensor de la cannabis durante años y del uso de cannabidiol (o CBD), que tiene las mismas propiedades no alucinógenas que la marihuana, para ayudar a los veteranos que sufren trastorno de estrés postraumático.
Tyson no es la única persona que busca crear un destino con temática de marihuana para entusiastas.
Lee: Productos a base de marihuana, listos para venderse en México en 2018
El año pasado, American Green compró la ciudad de Nipton, California, transformando el pueblo fantasma en un destino turístico de marihuana, con planes de utilizarlo también como un centro de producción de productos basados en el cannabis, incluido el agua con CBD. La compañía dice que planea gastar 2.5 millones a principios de 2019 para construir la ciudad.
Tyson aún no ha anunciado una fecha de apertura programada para Tyson Ranch.