Los Gigantes de San Francisco y Oracle firmaron una asociación por 20 años para que el estado del equipo de beisbol cambie su nombre de AT&T Park a Oracle Park.
Nuestro estadio es hermoso y estrenamos nuevo nombre: ¡ORACLE PARK! 😍⚾️🏟#SFGigantes pic.twitter.com/17XqKuHwmd
— SF Gigantes (@SFGigantes) January 10, 2019
El acuerdo con AT&T terminada en 2019, pero en las discusiones preliminares de renovación la empresa de telecomunicaciones informó a los Gigantes que cambiarían su estrategia de patrocinio corporativo y le darían la oportunidad de buscar otro socio.
“Si bien hubo varias empresas nacionales y locales interesadas en la oportunidad, Oracle, un socio de los Gigantes desde hace mucho tiempo, se ajustó perfectamente debido a sus profundas raíces en la Bahía”, dijo el Presidente y CEO de los Gigantes en un comunicado
Destacó la posición Oracle como líder mundial en tecnología e innovación, y su compromiso compartido con los valores comunitarios de diversidad e inclusión, sostenibilidad, educación y filantropía.
Los puntos que resaltan de dicha asociación son:
- Mejoras de Ballpark Capital & Tecnología: Oracle se asociará con los Gigantes para invertir en una serie de mejoras en Oracle Park durante los próximos cinco años, incluida la adición de un nuevo marcador y señalización de vanguardia.
Los Gigantes y Oracle también utilizarán tecnologías emergentes para crear experiencias únicas para los fanáticos. Se anunciarán mejoras adicionales en el estadio de béisbol en las próximas semanas.
- Programas comunitarios: ambos desarrollarán un programa exclusivo de alcance comunitario.
- Hospitalidad y experiencia: juntos construirán experiencias únicas de hospitalidad deportiva para atraer a los clientes de Oracle y miembros de la comunidad.
No es la primera vez que ambas Oracle y los Gigante conviven en una sociedad. Por ejemplo, la compañía tecnológica patrocinó Giants Community Spotlight, una función de tablero de puntuación en el juego, que crear conciencia sobre los problemas y causas importantes para la comunidad de la Bahía.
También patrocinó Giants Enterprises, la subsidiaria de propiedad total de los Gigantes, responsables de eventos especiales y no relacionados con el béisbol para la organización. Los conciertos anuales de Oracle OpenWorld CloudFest se han celebrado en el estadio durante los últimos tres años.
Te puede interesar: Oracle impulsa el crecimiento de startups