La nueva conferencia internacional de Fortune.
Hemos escuchado por años que China es una gran nación imitadora, la fábrica de diseños elaborados en otros países y luego, un imitador de sus propios productos. Eso ha sido cierto, ya que el país siguió el camino que Japón y Corea habían recorrido anteriormente.
La tendencia se ha invertido casi por completo. Con compañías innovadoras y productos como el servicio de mensajería WeChat de Tencent, los nuevos acercamientos en inteligencia artificial y algunos modelos de negocios, China se está convirtiendo rápidamente en el ‘ gran innovador’ por sus propios méritos.
Esa es una razón por la que en Fortune estamos muy orgullosos de anunciar la Brainstorm Tech Internacional, que se llevará a cabo el 5 y 6 de diciembre en Guangzhou, China, la ciudad que algunos podrían conocer bajo el nombre que West usó anteriormente: Canton.
Esta es la primera vez que utilizamos una sede fuera del país para nuestro evento internacional, que se llevaba a cabo cada año en Aspen, Colorado.
Personalmente, estoy muy emocionado de que dediquemos toda una conferencia a tecnología que no es estadounidense, particularmente en el mundo de la segunda economía más importante.
Solo algunos de los innovadores que aparecerán en Guanghou serán Wang Wang de Mobike, Neil Shen de Sequoia Capital, y Cindi Mi de Vipkid.
Otros de los asistentes serán Jack Ma de Alibaba, Pony Ma de Tencent y Robin Li de Baidu.
Relacionada
China dice que ha armado su primera red comercial cuántica para comunicaciones a prueba de hackeos