Google Maps te mostrará los negocios liderados por mujeres

Publicado el día 09 de Marzo del 2018, Por Fortune

La iniciativa fue lanzada este 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

...

imagen: google

Hay una nueva característica para las empresas en Google Maps: distinguirse como una propiedad dirigida o fundada por mujeres.

Así lo dio a conocer Alphabet, matriz de Google, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Los usuarios verán la nueva descripción en la sección de detalles de los negocios donde se indica si las tiendas tienen ofertas como comida kosher, asientos al aire libre o Wi-Fi.

La característica se mostrará con un ícono con el símbolo del género femenino, de acuerdo con la siguiente captura de pantalla.  

Reuters reporta que los empleados de Google sugirieron esta nueva característica, considerada como un atributo liderado por mujeres, así como a uno que se implementó el año pasado, que identifica a las empresas o negocios inclusivos con la comunidad LGBTQ.

"Nos esforzamos por organizar la información del mundo de una manera que sea inclusiva para todas las personas", dijo Liz Davidoff, portavoz de Google a Reuters.

"Hemos añadido el atributo liderado por mujeres para potenciar a las empresas dirigidas por mujeres a tener éxito en línea y ayudar a las personas a encontrar lugares para visitar utilizando Google Maps y la Búsqueda", añadió.  

Te puede interesar:

  • ...