10 frases inspiradoras para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Publicado el día 09 de Marzo del 2018, Por Valentina Zarya

Diez mujeres comparten sus mejores consejos de vida y empoderamiento.

...

Hoy es el Día Internacional de la Mujer. El tema de este año es #PressForProgress (Presiona para el progreso), un llamado a la acción para seguir adelante y progresar en la paridad de género.

En el espíritu del día festivo, Fortune preguntó a 10 mujeres poderosas cómo salir adelante bajo este llamado, además de pedirles que compartan los mejores consejos de vida que han recibido.  

"Cher (la cantante) una vez me dijo que si no importa en cinco años, no importa. Cuando Cher te dice algo, escuchas” dijo la actriz.

“Me encuentro constantemente aplicando esto en muchas áreas de mi vida. Realmente me ayudó a aprender a enfocar mi energía en las cosas que realmente importan, y cómo soltar las cosas más pequeñas que no siempre merecen la cantidad de atención que les brindamos".

"La relación más importante que tienes en la vida es la que tienes contigo y una vez que la tienes, cualquier otra relación es una ventaja y no una necesidad"."El mejor consejo que he recibido es empujarte fuera de tu zona de confort"."A nadie más le importará más tu carrera que tú".
Time’s Up, ¿qué hace a la nueva iniciativa anti-acoso tan revolucionaria?
Recomendamos:Time’s Up, ¿qué hace a la nueva iniciativa anti-acoso tan revolucionaria?
"Nadie te da poder. No esperes ni pidas permiso, tienes que tomarlo. Solo hazlo"."Mi querida amiga y colega, Neha Gandhi, editora en jefe y COO de Girlboss, una vez me dijo que 'el fracaso no es algo que deba temerse; es algo para ser apreciado y celebrado'".

O'Hagan recordó una anecdota con su padre: "Mi papá siempre me dijo, 'nada se arriesgó, nada ganó'".

"Me recordaba que jugar a lo seguro y esperar que las cosas vengan nunca fue una buena receta para el éxito. Creía que tenía que estar dispuesto a asumir riesgos y creer en sí mismo para ver de lo que era realmente capaz.”

“Es un consejo intemporal que ha funcionado en tantos momentos diferentes de mi vida. Desde mi primer trabajo fuera de la universidad cuando mi solicitud fue rechazada, lo que me llevó a crear un nuevo camino, a las muchas veces en mi carrera cuando estuve dispuesto a mudarme a nuevos países y ciudades en busca de nuevas experiencias ". explicó la CEO.

3 consejos de una CEO que fue despedida dos veces antes de los 30
Recomendamos:3 consejos de una CEO que fue despedida dos veces antes de los 30
"A veces, lo correcto es irse, y a veces, quedarse. Cada elección tiene sus consecuencias"."Acepta ser incómoda. Deléitate con eso. Y cuando te sientas demasiado cómoda... entonces es hora de comenzar a buscar tu próxima aventura".

"Invierte en ti misma y en un estilo de vida saludable todos los días. Cómo y qué comes, la forma en que mueves y descansas tu cuerpo, las cosas que te dices; cuerpo, mente y espíritu. Todo está conectado”, dijo la CEO de la compañía que vende comida saludable.

“Si quieres vivir tu mejor vida, tener la vida más poderosa e impactante, debes estar en tu ser más fuerte y más nutrido".

Te puede interesar:

  • ...