Johnnie Walker le cede el paso a Jane Walker en esta nueva botella

Liderazgo

Johnnie Walker le cede el paso a Jane Walker en esta nueva botella

Por cada botella adquirida, un dólar será donado a una fundación / Crédito foto: Diageo

Redacción 2/03/18

Si compras whisky en marzo, notarás que la botella luce diferente.

Diageo, la compañía de bebidas alcohólicas más grande del mundo, lanzará una edición limitada.

Este mes, la emblemática marca presentó a Jane Walker, la primera versión femenina del logotipo de Johnnie Walker, el famoso ‘Striding Man’.

Jane hará su debut en una botella de edición limitada de Johnnie Walker Black Label sólo en marzo, con el objetivo es celebrar el Día de la Mujer.

Se donará un dólar por cada botella adquirida a organizaciones que defienden las causas de las mujeres.

"Las conversaciones sobre el género siguen siendo importantes y están a la vanguardia de la cultura y creemos firmemente que no hay mejor momento que ahora para presentar nuestro ícono de Jane Walker y contribuir a las organizaciones pioneras que comparten nuestra misión", manifestó Stephanie Jacoby, vicepresidenta de Johnnie Walker, en un comunicado.

"Estamos orgullosos de brindar por los muchos logros de las mujeres y de todos los que fomentan un camino hacia el progreso en el tema de la igualdad de género".

El whisky ya cotiza en la bolsa, ¡salud!

Relacionada

El whisky ya cotiza en la bolsa, ¡salud!

Se donará un dólar de cada botella conmemorativa de Jane Walker a "organizaciones que defienden las causas de las mujeres" con un monto total de 250,000 de dólares.

La cuenta oficial de Johnnie Walker publicó en Twitter:  "Les presentamos a Jane Walker, nuestro nuevo icono que celebra el progreso en los derechos de las mujeres. Con cada paso, todos avanzamos".

Ese número incluye 150,000 dólares que se le otorgarán al fondo Elizabeth Cady Stanton y Susan B. Anthony, quienes fueron pioneras en luchar por los derechos de las mujeres en Nueva York desde 1840 y reclamaban que había más de 23 estatuas de hombres en Central Park y ninguna conmemoraba a alguna mujer.

Jane Walker Black Label está disponible a partir de esta semana en cualquier lugar donde se venda el whisky.  

Más de Liderazgo

Lo Último