¿Recuerdas la serie Clueless? Una de las actrices quiere ser congresista de EU

Publicado el día 27 de Febrero del 2018, Por Redacción

¿Cher o Dionne? Una de ellas quiere ser congresista por el partido republicano.

...

Stacey Dash, alguna vez mejor conocida por interpretar el papel de Dionne en Clueless, ahora está 'audicionando' para un nuevo papel: congresista.

La actriz, que se posicionó como simpatizante republicana desde que apoyó la candidatura presidencial de Mitt Romney en 2012, presentó el lunes el papeleo para competir por el cuadragésimo octavo distrito de California.

Stacey Dash (Dionne) y Alicia Silverstone (Cher) en la serie Clueless / Foto: Getty Images

Aunque Dash ciertamente tiene reconocimiento de nombre entre las personas de entre 20 y 30 años que crecieron con Clueless, sus inclinaciones políticas harán que ganar sea un desafío.

El distrito 44 está representado actualmente por la representante Nanette Barragán, una demócrata.

Con una mayoría hispana, el distrito, que incluye a Compton, Lynwood, San Pedro y North Long Beach, históricamente se ha inclinado a la democracia demócrata.

En ese mismo distrito, Hillary Clinton recibió el 83% de los votos en las elecciones presidenciales de 2016. Obama recibió un apoyo similar en 2008 y 2012.

Sin embargo, Dash evidentemente ha decidido intentar influir en la mayoría demócrata. A principios de este mes, Dash le preguntó a sus seguidores en Twitter si debería correr para el puesto y escribió:

"Varias personas en línea y fuera de la red me han sugerido que me postule para un cargo político. Quería ver qué piensa mi comunidad en línea sobre esta idea mientras reflexiono sobre las posibilidades. ¿Pensamientos?"

A number of people online and off have suggested I run for political office. I wanted to see what my online community thinks of this idea as I mull the possibilities. Thoughts? pic.twitter.com/L71fF0NnXR

— Stacey Dash (@REALStaceyDash) February 9, 2018

En las semanas posteriores, ella insinuó la noticia: "Algunas noticias están por llegar", "Las cosas están tomando forma" y, más recientemente, simplemente la palabra "Pronto".

De acuerdo con su presentación ante la Comisión Electoral Federal, su campaña en Newport Beach se llama ‘Dash to DC’.

El día lunes afirmó que estaba por dar un anuncio formal.

“Ven a mi cuenta por las noticias directas. Habrá próximas declaraciones formales”.

Come to my account for the straight news. Formal statements coming.

— Stacey Dash (@REALStaceyDash) February 26, 2018

Te puede interesar:

...