Todo usuario pordrá vigilar su vehículo en todo momento.
El CEO de Tesla, Elon Musk, anunció que la compañía está trabajando en una nueva característica en las videocámaras para autos que se encuentran instaladas en los vehículos eléctricos.
Los nuevos vehículos Tesla- El modelo S, modelo X sport y el nuevo modelo 3- ya están equipados con un paquete de 8 cámaras, 12 sensores y un radar en el frente que se utiliza para activar el sistema de piloto semi-automático.
Tesla (TSLA, +1.27%) tiene la habilidad de acceder a los datos por medio de esas cámaras. Este año, Tesla le pidió permiso a los dueños para recolectar más información de video para ayudar a desarrollar un sistema de piloto automático. Pero los dueños no tenían acceso a ese video, ocasionando que muchos compraran una cámara para poder cuidar sus caros paseos.
Musk respondió en un tweet a uno de sus seguidores que comentó: “Con tantas cámaras a bordo, ¿todavía tenemos que comprar una por separado? Espero que @elonmusk agregue una nueva característica para exportar minutos del video”. Musk respondió con un “los avances llegarán pronto”.
Telsa no necesitaría agregar ningún nuevo hardware ya que hay muchas cámaras ya instaladas en sus coches. En vez de eso, podría activar una característica a través de la actualización del software. Esto permitirá a los usuarios grabar en video todo lo que esté sucediendo alrededor del vehículo. Podría servir mucho en caso de accidente.