CINEMEX MARKET es el nuevo concepto al que Cinemex le está realizando su inversión más “importante hasta ahora”, señaló la compañía en un comunicado.
La apuesta de la compañía está en brindar una nueva experiencia a sus visitantes, pues el complejo contará con un Starbucks, Hooters, Moshi Moshi, la Crêpe Parisienne, Häagen-Dazs, Jus Lab y Nathans.
“Las empresas con las que nos hemos aliado en este concepto son marcas reconocidas y líderes en su categoría, además de que comparten la misma filosofía de servicio y calidad que tenemos en Cinemex”, dijo Ricardo Larrea, director de Nuevos Negocios de Cinemex.
Este complejo es el único en América Latina que cuenta en cada una de sus salas con proyección láser, lo que permite que las películas se vean con colores más vivos e imágenes más nítidas.
Además, las salas han sido equipadas con tecnología Ribbon DRIVER, para una “alta calidad logrando escuchar hasta el más mínimo detalle de la película”.
El complejo de arquitectura contemporánea se ubica al sur de la Ciudad de México en Artz Pedregal y cuenta con 23 salas, 12 de ellas Premium y 11 Salas Platino. Tiene la capacidad para recibir a 1,172 personas y se espera una asistencia de más de 900 mil invitados durante el primer año de operación.
La apertura de CINEMEX MARKET generará empleo directo a más de 160 personas e indirectamente a cerca de 500.