La compañía se prepara para expandirse a este rubro, al menos para sus empleados.
Apple lanzará un grupo de clínicas de salud para sus empleados y sus familias, reportó la cadena CNBC este martes.
Las clínicas llamadas AC Wellness abrirán esta primavera. Según el sitio web, AC Wellness es “una práctica médica independiente dedicada a brindar atención de salud compasiva y efectiva a la población de empleados de Apple”.
Dos clínicas exclusivas para los empleados de Apple serán inauguradas en marzo.
CNBC informa que comenzará con dos clínicas; ambas estarán en el condado de Santa Clara, donde se encuentran las oficinas centrales de Apple, con uno directamente en el campus de Apple.
Apple redujo recientemente su contrato con Crossover Health, informa CNBC, que actualmente brinda sus clínicas internas la compañía había considerado anteriormente comprar la compañía, pero luego decidió no hacerlo.
AC Wellness actualmente está contratando una variedad de puestos en preparación para su lanzamiento, desde socios de salud y entrenadores de ejercicio hasta un flebotomista (técnicos de la salud que extraen la sangre, fluidos corporales y muestras de tejido) así como enfermeras practicantes.
La red también ha enumerado trabajos disponibles en sitios como Indeed.com y Glassdoor.
El paso de Apple a los servicios de salud se produce después del anuncio de Amazon a principios de este año de que se estaba asociando con Berkshire Hathaway y JP Morgan para crear una compañía independiente de atención médica para sus empleados.