En solo una semana, más de cuatro millones de personas aterrizaron en el sitio para realizar compras en línea.
Con cada vez más personas haciendo sus compras navideñas en línea, Amazon registró su mayor temporada festiva en términos de rentabilidad este 2017.
El gigante en línea informa que en solo una semana más de cuatro millones de personas probaron Amazon Prime o se registraron con membresías que les dan acceso a los beneficios de Prime, como el envío gratis de dos días, un día o incluso el mismo día.
Los dispositivos de Amazon demostraron ser un regalo popular también. El Echo Dot en particular fue el dispositivo de venta número uno y el producto más vendido de cualquier fabricante en cualquier categoría en todo el sitio.
Lee: Amazon, a punto de ser el rey del e-commerce en México
Los sticks de Amazon Fire TV también fueron populares, duplicando el número vendido en comparación con el año pasado.
Pero no fueron solo los productos de Amazon los que se recogieron durante las vacaciones. Los compradores también solicitaron artículos a pequeñas empresas y empresarios: más de mil millones de productos, según Amazon.
En el período de cinco días entre Acción de Gracias y Cyber Monday, los compradores compraron cerca de 140 millones de artículos de estas pequeñas empresas.
El producto de cocina más vendido de Amazon en todo el mundo fue Instant Pot, una línea de cocinas eléctricas que impulsó un fenómeno este año.
Entre los productos de salud y cuidado personal, las pruebas de ADN Fitbit Charge 2 y 23andMe fueron best-sellers durante la temporada de vacaciones.
Y en nuestra creciente obsesión por los productos inteligentes, los aspiradores de robots se encontraban entre los artículos para el hogar más vendidos.