Los 5 productos más extraños que Coca-Cola lanzó al mercado

Publicado el día 09 de Marzo del 2018, Por Alex Scimecca

Hace unos días, la compañía anunció su primer bebida alcohólica, misma que se venderá solo en Japón.

...

The Coca-Cola Company anunció que agregaría una nueva bebida alcohólica a su cartera, exclusivamente en el mercado japonés. La bebida baja en alcohol o Chu-Hi, será una mezcla diluida de un licor tradicional japonés con un saborizante.

Esta no es la primera vez que Coca-Cola experimenta con sabores, especialmente en Japón.

Y no todos los sabores han tenido éxito, sin embargo otros han sido únicos y merecen una ronda de aplausos

Coca-Cola pondrá a la venta una bebida alcohólica
Recomendamos:Coca-Cola pondrá a la venta una bebida alcohólica
A continuación hay otros cinco productos inusuales de Coca-Cola que fueron lanzados por la refresquera tiempo atrás.

Fortune US

Introducido en 1969, Beverly era un aperitivo italiano, diseñado para ser consumido antes de las comidas, mismo que se cree que ayuda a la digestión. Competidores como Campari y San Pellegrino lo llevaron a su interrupción en 2009.

Cartel de Coca Cola para la bebida New Coke / Getty Images

En 1985, la compañía de 99 años de edad decidió que estaba descartando su clásica receta de Coca-Cola para obtener una versión más nueva y más dulce para competir con Pepsi.

En las pruebas de sabores a ciegas, la gente generalmente prefería la nueva receta en comparación con la anterior.  Sin embargo, tres meses después de hacer el cambio, la compañía anunció el regreso de la clásica Coca-Cola.

El refresco OK de Coca-Cola se comercializó sólo como una prueba dirigido a consumidores adolescentes. / Getty Images

Este producto fue lanzado para captar el mercado de la Generación X en 1993. Las latas de refresco OK tenían ilustraciones sombrías en su campaña publicitaria que respondían a la idea de que la Generación X era cínica y desilusionada.

Su lema era: "Las cosas van a estar bien", e incluso tenía su propio manifiesto. La bebida fue descontinuada en 1995.

¿Café en refresco? Coca-Cola desarrolló esta receta durante dos años y finalmente lanzó la bebida de café carbonatada en 2006. Esperaba que aprovechara los mercados de café premium, pero solo un año después Blak se suspendió.

Después de más de una década de investigación y desarrollo, Coca-Cola lanzó su primer refresco aprobado por el estándar japonés de alimentos FOSHU.

La bebida sin calorías y sin azúcar contiene fibra que ayudará a suprimir la absorción de grasas y ayudará a moderar los niveles de azúcar en la sangre.

Te puede interesar:

  • ...