El diseño es el verdadero motor de tu negocio

Publicado el día 07 de Marzo del 2018, Por Casey QuackenBush

El presidente de Fortune, Alan Murray, explicó la importancia durante la inauguración del foro Brainstorm Design 2018, en Singapur.

...

"El diseño se ha convertido en una fuerza motriz importante en los negocios", manifestó Alan Murray, presidente de Fortune y Chief Content Officer de Meredith, durante el evento inaugural del Brainstorm Design 2018 en Singapur.

"No se trata solo de objetos hermosos y una gran experiencia del cliente. En un mundo donde el ritmo del cambio tecnológico se acelera con tanta rapidez, donde las opciones proliferan, el diseño combate esos problemas, ayuda a las personas a tomar esas decisiones y hace que las personas tengan vidas mejores", explicó Murray.

En el transcurso de los próximos tres días, tres tipos de diseñadores abordarán una serie de cuestiones centradas en el diseño, explicó Murray. Hay diseñadores en el sentido tradicional, responsables de la moda y los muebles.

Por otro lado, hay diseñadores comerciales, encargados de poner el pensamiento de diseño las empresas y la estrategia.

Y luego están los diseñadores computacionales, que formulan ideas para aprovechar cantidades masivas de datos.

"Vamos a unirlos a todos y esperamos con ansias todo el aprendizaje", declaró Murray a una multitud de más de 300 asistentes de 33 países, en el foro Brainstorm Design 2018.

Murray también dio la bienvenida al doctor Beh Swan Gin, presidente de la Junta de Desarrollo Económico de Singapur (EDB, por sus siglas en inglés).

"Creemos que el diseño ayuda a superar las complejidades del mundo de hoy y también es aplicable no solo para el ecosistema que exigen los clientes, sino también para muchas empresas de Fortune 500 ", añadió Swan Gin.

Sus comentarios subrayan el papel del diseño como una herramienta crucial para aprovechar las necesidades no satisfechas de los consumidores en las industrias de todo el mundo.  

¿Tu empresa es moderna o del viejo modelo? Estas son las pistas para saberlo
Recomendamos:¿Tu empresa es moderna o del viejo modelo? Estas son las pistas para saberlo

Desde la tecnología hasta los textiles, las formas tradicionales de hacer negocios se están disolviendo. El diseño permite a las empresas enfrentar efectivamente los desafíos de la globalización y la digitalización, fortalecer las relaciones con los clientes y descubrir nuevas soluciones.

Los participantes de la conferencia Brainstorm Design 2018 son diseñadores de la lista Design Power 200 de la revista de Wallpaper, así como líderes empresariales de las compañías Fortune 500.

Los principales CEO, académicos y diseñadores discutirán cómo las empresas pueden integrar los negocios, la sociedad y la tecnología en una estrategia simplificada y aprovechar el poder del diseño en el siglo XXI.

Te puede interesar:

  • ...